La inquietud se viralizó en las últimas horas por redes sociales y refieren a insistentes llamados desde diferentes números de teléfono, todos comenzados con el "prefijo" 7053.
En algunos casos, la llamada se corta cuando uno atiende. En otros, solo llega a sonar dos o tres veces, sin dar tiempo a responder.
Ello provocó que cientos de personas se volcaran a armar foros en internet preguntándose qué podría haber detrás de la movida.
Un hombre de nuestra provincia acertó todos los números del Loto Plus y se llevó uno de los premios más grandes de la historia reciente del juego. El monto final superó los $1.908 millones.
La representante de Gualtallary obtuvo 44 votos y competirá por la corona nacional el 7 de marzo en el teatro griego Frank Romero Day. La noche estuvo marcada por la nostalgia y el recuerdo bajo la fiesta "Historias de Pueblo y Vecinos"