Sorprendió este domingo ver entre los célebres Trending Topic de Twitter uno que sorprendió a propios y ajenos: “Murió Chano”.
El supuesto creador de la broma, lo reveló de esta manera:
Resulta que eran las 00:00 aproximadamente del 09/08/15, yo estaba viendo un directo por Youtube de unos youtubers relativamente pequeños, Demente y NikoBizarro. En el cual la consigna era hacer bardo, a los 20 minutos del directo se me ocurrió la idea de decir en los comentarios de este de simular la muerte de algún famoso en Twitter, a lo que los youtubers vieron mi propuesta y la aceptaron. Empezamos a pensar a que famoso podíamos "matar".
Con todo el revuelo que había con el choque de Chano contra numerosos autos y un portón era el momento perfecto para generar más polémica, asi que decidimos que esa seria nuestra víctima.
Eran alrededor de 20 personas viendo el directo, nunca imaginamos lo que vendría después.
Así fueron algunos de los tuits con la tendencia del bromista de Twitter:



