Yamil Zingariello y Jorge Perriello, al mes de conocerse ya convivían juntos. Le "apostaron" al amor y se casaron el 20 de diciembre de 2014.
Ella, de Lavalle; él, de Godoy Cruz: una apuesta que terminó en casamiento
Yamil Zingariello y Jorge Perriello se conocieron a través de unos amigos en común y fue en un boliche donde ella encaró y así entablaron la primera conversación. Ese día sólo intercambiaron números de celular, pero fue el inicio de esta historia de amor, que por el desafío de una apuesta resultó en una salida de a dos.
En el inicio, la relación no tenía el sello del compromiso. Ella vivía en Lavalle y él en Godoy Cruz, pero a pesar de la distancia hacían hasta lo imposible para verse todos los días por las noches. Esa circunstancia no duró mucho tiempo, ya que al mes de novios, Jorge le propuso convivencia a Yamil.
Para ella, la idea sonó alocada, aunque sin titubear ni dudar respondió con un “sí”. Eran casi dos desconocidos que decidían compartir “todo”, con la seguridad del amor que los conectaba el uno al otro.
Al año de convivencia, la pareja compartió su primera aventura: un viaje a Río Negro y, allí, Jorge aprovechó la ocasión para avanzar un casillero más... y surgió la idea del casamiento.
Así empezaron los planes de la boda, que se concretó el 20 de diciembre del 2014.
Todo, en una semana
Los preparativos fueron más que rápidos. En una semana, la novia se puso en campaña a organizar la boda con los trámites de la iglesia, civil, salón, alianzas, lista de regalos, el diseño del vestido, y establecer contactos con proveedores, entre otros detalles. En 15 días, tenía casi todo resuelto, sólo restaba esperar con ansiedad que llegara el gran día.
La previa de los novios fue en el Mod Hotels, donde ambos, acompañados por sus amigos y familiares, junto al fotógrafo Gustavo Savelli, se prepararon para dar el sí quiero.
Con el peinado de Marcos Tapia y el maquillaje de Patricia Lunatti, Yamil resaltó su belleza natural vestida por la reconocida diseñadora Dalila Tahan.
En la iglesia San Vicente Ferrer de Godoy Cruz la ceremonia resultó muy emotiva, y esa felicidad se trasladó a la fiesta en la Bodega Belasco de Baquedano, que fue ambientada por Antonella y Sofia Pagliara, de Dream's Party. Allí, los novios e invitados se deleitaron con las exquisiteces del chef Andrés Isura.
A pesar de que fue una noche fresca de verano, los novios disfrutaron y bailaron hasta el amanecer con el sonido del DJ Ramiro Gallardo y degustaron los tragos de la barra de Go Bar.
“Tenemos el mejor recuerdo de ese día, sencillo, familiar y con mucha calidez humana"
“Tenemos el mejor recuerdo de ese día, sencillo, familiar y con mucha calidez humana, tal cual lo soñamos. Jorge es tranquilo, paciente, comprensivo; y yo la loca, atacada e histérica, pero hacemos una buena combinación. Dios quiera que nos mantenga por siempre unidos”, sostuvo la pareja después de una maravillosa luna de miel en las paradisíacas playas de Cancún, y Playa del Carmen en México.
El video
Texto: Mariana Gil
Fotógrafo: Gustavo Savelli



