El inglés Jenson Button y su mujer fueron "gaseados" en su casa de vacaciones y les robaron casi medio millón de euros.
El cinematográfico robo a un piloto de F1
Un robo verdaderamente de características cinemátograficas sufrió esta semana el piloto de Fórmula 1 Jenson Button. El inglés dormía con su esposa Jessica Michibata en su casa de vacaciones en Saint Tropez, una de las localidades más exclusivas del Sur de Francia.
Según informa el diario británico The Sun, la pareja fue "gaseada" mientras dormía y le sustrajeron dinero y objetos por un valor declarado de 426.000 euros.
Button y su mujer dormían y los durmieron con gas somnífero
Lo más doloroso para la pareja es que le sustrajeron el anillo de compromiso de Michibata, cuyo valor estimado es de 355.000 euros.
Había tres amigos más del piloto de McLaren en la vivienda y, según comenta una fuente cercana al piloto, "la policía dice que utilizaron los conductos de aire acondicionado para dispersar el gas somnífero".
"Jenson está convencido de que eso es lo que pasó, los ladrones debían estar en la misma habitación que ellos y no se dieron cuenta, tampoco escucharon lada sus amigos. Cuando se despertaron se dieron cuenta de que la casa estaba 'patas arriba', fue una experiencia aterradora" agregaron.



