Lucas Alario, uno de los goleadores de River en la final de la Libertadores, es hincha xeneize.

Uno de los héroes de River es hincha de... Boca

Por: Mendoza Post

 Lo vivido por Lucas Alario en el último año es realmente una montaña rusa de emociones, es que el delantero de River hace apenas un año logró el ascenso a Primera División con Colón de Santa Fe, hace unos meses llegó a River y hoy ya marcó al menos de los goles más importante de la década para el millonario.

"Soy hincha de Boca" dijo Alario hace un año

Sin embargo, el goleador de River confesó hace un año: "Soy hincha de Boca" al ser consultado tras un partido de Colón por sus preferencias futbolísticas. Por supuesto, con 21 años en ese momento, no se imaginó este presente de ninguna manera.

El joven Alario se crió en Cuatro Bocas, un pequeño pueblito santiagueño de pocas casas y 150 habitantes. Pero es santafesino porque sus padres tuvieron que hacer 50 kilómetros hasta Tostado para ir a la clínica más cercana. Era de Boca, como su papá. Aunque el fútbol no era su fuerte y le agarró el gustito de más grande.

Alario grita su gol

El papa de Lucas le dijo al canal de noticias TN: "A Lucas no le gustaba el fútbol, jugaba pero se dedicaba a otra cosa. Y cuando fue a Tostado empezó a jugar en un club que se llama San Lorenzo y después en Santa Fe lo llevamos a Colón".

Todo esto es una anécdota, lo que queda en la historia es el gol que Alario marcó anoche para el título: