El maridaje perfecto entre el arte, el vino y los sentidos.
Arrancó con todo el Ciclo Art & Wine, la nueva propuesta del Sheraton
Con una increíble vista a la Ciudad de Mendoza, el piso número 17 del Hotel Sheraton, se convirtió en un espacio de arte y solidaridad bajo el ciclo denominado Art & Wine.
En su apertura, el emblemático escultor Tachuela exhibió su obra Minimal Stones, una muestra de 14 pequeñas piedras talladas que estuvieron acompañadas de una proyección de imágenes y sonidos, en donde se pudo apreciar las obras sumergidas en agua para que no fueran afectadas por el entorno, logrando un aislamiento de todo tiempo e historia.
Con exquisitos vinos de Bodega Vistalba, el evento tuvo su lado solidario. Tachuela, con gran simpatía y sentido del humor, realizó una subasta de dos imponentes obras para colaborar con los niños que luchan contra el cáncer.
Para aquellos que se perdieron de ésta interesante propuesta, el Hotel cinco estrellas tiene previsto repetirla en los próximos meses con diferentes artistas y bodegas.
El Post presenció este encuentro de sentidos y registró a los presentes.
Un video de la obra del artista con la producción audiovisual de Minimal Stones y la importancia del agua que le brinda a su obra.



