Al menos seis bomberos resultaron heridos tras dos explosiones en un edificio del barrio porteño de Villa Crespo, aseguró el director del Same Alberto Crescenti quien señaló que "mientras levantábamos a los bomberos nos agarró la segunda explosión, nacimos de nuevo".
Se registraron dos explosiones en una reconocida perfumería ubicada en Avenida Corrientesy Scalabrini y Ortiz. En el lugar están trabajando 7 ambulancias y 7 camiones de bomberos. Con un gran operativo, evacuaron toda la zona.
Cerca de las 17:30 hs, en Avenida Corrientes 5246, en la intersección con Scalabirni y Ortiz, en un local de la cadena de perfumerías Pigmentos se produjo una primera explosión en un subsuelo dónde se acopia mercadería altamente inflamable y creen que fue por un desperfecto eléctrico, según publicó Minuto Uno.
El siniestro ocurrió durante la madrugada sobre el puente del río Mendoza, en Luján de Cuyo. El conductor del camión resultó ileso y el test de alcoholemia dio negativo.
Un chofer de la app fue asaltado por dos hombres armados en el Acceso Sur. Minutos después, la Policía inició una persecución que terminó con un detenido y el vehículo recuperado.
Un jurado popular declaró culpable a Ariel Iván "Colo" Quarñolo por haber aportado información clave para el asalto que terminó con el asesinato de Norberto Martín Salzmann en 2023.