El senador nacional del PRO Federico Pinedo realizó una ironía al sostener que la imagen utilizada por el gobernador de Buenos Aires corresponde a la campaña electoral del expresidente.
Aseguran que Kicillof usó una foto de la campaña de Macri por el 25 de Mayo
El senador nacional del PRO Federico Pinedo realizó una ironía al sostener que la imagen utilizada por el gobernador de Buenos Aires corresponde a la campaña electoral del expresidente.
El senador nacional del PRO Federico Pinedo aseguró este lunes que la imagen que publicó el gobernador bonaerense Axel Kicillof por el 25 de Mayo corresponde a una marcha macrista del "Sí se puede" realizada el año pasado durante la campaña electoral de Mauricio Macri.
"Unión nacional. La foto es de una marcha del Si se Puede", afirmó en Twitter el legislador opositor.
En la publicación que ilustró con la fotografía en cuestión, Kicillof pidió por "una Patria libre, justa y soberana", una consigna típicamente peronista. Por eso no fue casual que Pinedo contestara de esa forma, con una pizca de ironía, aclarando la fuente de la imagen elegida por el gobernador.
El intendente de San Rafael calificó de "lamentable" el discurso del presidente saliente de la Coviar, Mario González, que planteó como posible solución a la crisis histórica "potenciar el torrontés riojano". Ocurrió en medio del tradicional desayuno.