La actriz de Hollywood parece siempre joven. Sus cirugías le cayeron bien. Pero en su última aparición se vio que su rostro está en problemas.
Teorías sobre el por qué le quedó así la cara a Demi Moore
La belleza de Demi Moore es eterna y el tiempo no pasa por ella (foto arriba). Por eso, al ver unas fotografías recientes en las que la actriz aparece caminando por las calles de Nueva York con el rostro severamente irritado nos preguntamos qué es lo que pudo haberle ocurrido.
Aquí las teorías:
1 - Fue víctima de una venganza de la Madre Tierra
Dicen que cada vez que Demi muestra su belleza al mundo, las flores crecen y las focas bebé en peligro de extinción son rescatadas. Por ello, es muy probable que, en un incontrolable ataque de celos, la madre naturaleza haya decidido enviar a un ejército de abejas para picarle la cara y provocarle unas cuantas ronchas.
2 - Se intoxicó al romper la dieta
La actriz tiene un cuerpo escultural que compite con el de sus hijas Rumer, Tallulah y Scout, todo gracias a una rigurosa dieta de ejercicio y una alimentación híper balanceada. Sin embargo, es posible que Demi se dejó llevar por el clima tropical propio del verano y comiió muchos tacos de camarón con salsa chile, unas papas a la francesa y varios vasos de tequila. Lo cual probablemente causó una reacción alérgica en su impoluto organismo.
3 - Le dio urticaria nerviosa
Escuchó el rumor de que Ashton Kutcher y Mila Kunis serán padres otra vez y le entró un impulso incontrolable por rascarse el rostro.
4 - Le pusieron botox caducado
No sería la primera famosa que vive una mala experiencia tras visitar al cirujano. Alejandra Guzmán sufrió una severa infección tras someterse a una operación de glúteos en la que utilizaron un mal producto, y Donatella Versace... Bueno, ahí las cosas simplemente se salieron de control.
5 - En realidad no era ella
No, la que vemos en las imágenes no es la verdadera Demi Moore, sino su figura de cera que comienza a derretirse con las altas temperaturas de la ciudad.
6 - Se le terminó el elíxir de la eterna juventud
Cabe la posibilidad de que en alguno de sus exóticos viajes alrededor del mundo Demi haya encontrado un cofre del tesoro repleto de pequeñas botellas color verde con una poción mágica rejuvenecedora. Sin embargo, la semana pasada la actriz utilizó la última gota que le quedaba. Ya ha intentado localizar a un proveedor a través de eBay, pero parece ser que no ha tenido éxito. Si conocés la pócima de la que estamos hablando, por favor comunícate con Hollywood a la brevedad.
7 - Se hizo un peeling
Aunque es la teoría más aburrida, es también la que más puede acercarse a la realidad. La actriz probablemente se hizo un peeling químico para eliminar las manchas y arrugas de su rostro y aumentar la elasticidad y el brillo natural. No hay de qué preocuparse, nuestra querida Demi lucirá igual, o aún más, guapa que siempre en un par de días más una vez que la irritación haya pasado.
Un film clásico de Demi en propuesta indecente.



