"El gusto que elegimos nos define como personas", propuso el usuario @arrobafermin en Twitter. Lo acompañó con una foto conlos diferentes sabores de Sugus, uno de los caramelos masticables más famosos. Las respuestas no tardaron en llegar y en algunas horas hubo 5 mil comentarios a la publicación y más de 30 mil "Me Gusta".
La foto estaba compuesta por los tradicionales sabores de la marca: ananá (azul), menta (verde oscuro), manzana (verde claro), limón (amarillo), naranja (anaranjado) y frutilla (rojo). Cada uno de los gustos como de los colores, además de "Sugus", fue tendencia en las interacciones de Argentina.
Como era de suponer, las respuestas fueron de las más variadas, ingeniosas, publicaron memes, fueron muy originales y hasta hubo "defensas férreas" a ciertos gustos. ¡Pelearon por imponer su idea! Incluso, algunos usuarios que manifestaron que todos los caramelos Sugus son feos, recibió las críticas de los demás. ¿A vos te gustan? ¿Cuál es tu favorito?
La aerolínea China Eastern Airlines inauguró la ruta más extensa del planeta. El vuelo unirá Buenos Aires y Shanghái, con una escala técnica en Auckland, y tendrá dos frecuencias semanales.