La ex pareja de Villa: "Todos saben lo que sucedía y quieren esconder la verdad" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 2 May 2020

Daniela Cortés, quien denunció recientemente al futbolista colombiano Sebastián Villa de maltrato verbal y físico mientras la ex esposa del delantero xeneize vivía junto a él en un country de Canning, aseguró que todos sabían lo que sucedía. 

Es que Villa argumentó que desde un tiempo se había mudado con Juanfer Quinteros, el jugador de River y amigo, para evitar las peleas con Cortés. Sin embargo, las pruebas y el testimonio de Daniela, complican la situación de Villa, a quien incluso le impidieron viajar a su país y está imputado. 

La joven de 23 años afirmó haber recibido presiones de parte de familiares y amigos del delantero, pero decidió mostró el documento oficial con las heridas que verificaron los forenses.

La colombiana escribió unas palabras para quien ella consideraba allegados, pero que terminaron apoyando al jugador acusado por violencia.

"En este momento no valen las opiniones solidarias de amigos, familiares y conocidos que quieren esconder la verdad. Todos los que estuvieron a nuestro alrededor ya saben lo que sucedía, incluso a la vista de algunos que ahora salen a desmentir los hechos", dijo en uno de los párrafos de su carta.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero responder a las personas que, sin conocimiento de la situación, han opinado sobre mi denuncia.Las fotos publicadas por mí el 27 de abril no son evidencia de un único episodio de maltrato por parte de Mi Ex pareja ; son una recopilación de varias heridas que él me causó durante el tiempo que convivimos. Como dije al momento de la publicación, denuncio haber sido maltratada física y psicológicamente a lo largo de dos años. Quiero remarcar que las huellas de violencia que se ven en las fotos son prueba de la manera en la que él se comportaba constantemente. En la imagen que acompaña este post, verán el dictamen del médico forense que me atendió dos días después de la última agresión. Como consta en el documento, varias de las heridas (edemas y equimosis en cabeza, brazo y muslo) que quedaron registradas en las fotos, corresponden a la agresión del pasado 27 de abril. Con este material probatorio (el concepto médico sumado a la evidencia que da cuenta de antiguos maltratos), seguiremos el proceso judicial. En este momento no valen las opiniones solidarias de amigos, familiares y conocidos que quieren esconder la verdad. Todos los que estuvieron a nuestro alrededor ya saben lo que sucedía, incluso a la vista de algunos que ahora salen a desmentir los hechos. @burlandofernando

Una publicación compartida de Daniela Cortes M (@danicortesms) el

Esta nota habla de: