A los 22 años falleció Bobbi Kristina Brown, tras casi seis meses de estar inconsciente cuando fue encontrada en su bañera.
Murió la hija de la cantante Whitney Houston
Bobbi Kristina Brown, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, murió hoy tras permanecer durante meses en estado de coma, según informaron fuentes familiares.
La joven, de 22 años, había sido trasladada a finales de junio a un centro de cuidados paliativos tras una recaída en su delicado estado de salud.
"Bobbi Kristina Brown falleció el domingo, 26 de julio, 2015, rodeada de su familia", indicó Pat Houston, tía de la joven, en un comunicado.
Casi 6 meses inconsciente
El 31 de enero, Bobbi Kristina fue hallada inconsciente en su bañera, y luego fue trasladada al Hospital North Fulton en Roswell, Georgia, donde fue puesta en un respirador artificial. Días después fue puesta en coma inducido en el Hospital de la Universidad Emory de Atlanta.
Desde ese momento hasta ahora, la hija de la famosa cantante fallecida en febrero del 2012, estuvo también en un centro de rehabilitación y en un centro de cuidados paliativos.
Se habló de desconectar a la joven el mismo día en que murió su madre, pero esto finalmente no sucedió.



