Definitivamente una de las imágenes (más penosas) del fin de semana fue la de Fernando Alonso empujando su monoplaza hasta boxes luego detenerse en medio del trazado del circuito de Hungaroring durante la calificación del Gran Premio de Hungría.
Es que el español vivió una verdadera pesadilla durante la calificación del Gran Premio de Hungría al tener que empujar su McLaren hasta los boxes durante la Q2.
El monoplaza de Alonso se detuvo cerca de la salida de boxes y el asturiano comenzó a empujarlo para lograr llegar a la zona de mecánicos.
Lo más repudiable es que ninguno de los comisarios de pista colaboró con Fernando Alonso, para tratar se hacer pasar mejor la imagen en la que se centraron cámaras: la inédita postal de un piloto empujando su vehículo mientras el resto de monoplazas se le adelantaban en plena calificación.
Un token llamado Alonso #GPHungria #Q2 http://t.co/2XqcdLU9t0 %u2026
— Victor F1 (@VictorM_F1) July 25, 2015
Luego del hecho, el español recibió la ovación de los fans presentes, por lo que tuvo que saludar al público.
Pese a su sacrificado esfuerzo, el McLaren de Fernando Alonso no pudo ser reparado por sus mecánicos y se vio obligado a abandonar la calificación.
Por supuesto, Twitter no fue ajeno a la situación.
Alonso y su suerte http://t.co/W0eXU1ZJzf pic.twitter.com/fdMyfbgETz
— memedeportes (@memedeportes) July 25, 2015
Grande @alo_oficial !!! Empujando el coche como si le fuera la vida en ello,eso es ser profesional y punto! Lástima que haya sido para nada!
— Junior Garrido (@juniormerida) July 25, 2015
El coche va más rápido cuando lo empuja @alo_oficial %uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02 pic.twitter.com/PlALLzgayu
— Lara Martin de Hoyos (@LaraMartin97) July 25, 2015



