La revista inglesa Star suele realizar y publicar una encuesta sobre las 20 celebridades de Hollywood más odiadas por el público.
Vale aclarar que las razones que ubicaron a estas celebrities en el ranking no se relacionan con su vida profesional, sino con su vida personal, que resulta tan expuesta en algunos casos, que el público tiende automáticamente, a hacer algún juicio de valor sobre ellas.
A continuación te contamos quiénes son los que han aparecido en ese ránking en las últimas ocasiones.
1. Gwyneth Paltrow
Se la cataloga como perfeccionista al extremo y muy superficial, sobre todo, por lo que suele publicar en sus libros y blogs sobre bienestar y alimentación saludable.
2.
Todo gracias al escándalo que protagonizó cuando engañó a su novio Robert Pattinson con Rubert Sanders. Él era el director de "Blancanieves y el Cazador" -película protagonizada por Kristen-, estaba casado y tenía una hermosa familia; ella –joven, bella y poco inocente- se interpuso en su camino.
3.
A pesar de encandilar a todos con su belleza y sus voluptosas curvas, su mala reputación se incrementó después de divorciarse del cantante Marc Anthony.
4.
Conocida por su papel de Izzie en la serie "Grey's Anatomy", la votaron por ser demasiado intensa y sobre todo por criticar las películas que ella misma protagonizó.
5.
Si bien no está relacionada a Hollywood, la mediática del clan más famoso de la TV al parecer ya saturó demasiado.



