Si algunos creen que los astros nos pueden recomendar cómo vivir y con quién formar pareja, qué trabajo o profesión elegir, ¿por qué no pueden recomendarnos qué auto conducir?
Cada signo, según la astrología, tiene sus características y por lo tanto cada uno es único, así como los seres humanos.
Por lo tanto, si los astros y los signos nos pueden guiar o recomendar situaciones de nuestras vidas, también podrían decirnos cuál es el auto o camioneta que debemos usar según cada signo.
Aries
El egocéntrico Aries está siempre preocupado por dar una buena imagen. Como el líder nato que es, necesito un vehículo poderoso que exude confianza y que encaje con su personalidad.
Hummer. Es enorme, con un diseño robusto y fuerte y parece hecho a medida de la personalidad de los/as arianos/as.
Tauro
A los taurinos los define su amor por la estabilidad, seguridad y comodidad. Además, prefieren un buen rendimiento a hacer un gran despliegue de imagen.
El Ford Fusion. Con su exterior agradable, interior espacioso y máximo rendimiento, es la mejor opción para Tauro.
Géminis
Los geminianos aman la espontaneidad. Suelen pasar por alto los pequeños detalles y toman decisiones caprichosas.
Chevrolet Corvett. Para estar a la altura de su personalidad, podemos decir que este coche es una opción que no falla. Si bien es un poco más pequeño que otros autos de lujo, su diseño es realmente lo que llama la atención.
Cáncer
Hogareños por naturaleza, los cancerianos disfrutan estar rodeados de su familia y amigos. Si bien les gusta sentir seguridad, cada tanto, necesitan un poco de aventura para despertar el alma.
El auto soñado para Cáncer es el Audi A4 Avant está bien equipado en cuanto a seguridad y tiene un excelente rendimiento. Gracias a su diseño espacioso, el auto tiene capacidad para cinco personas.
Leo
El pasional leo necesita ser el centro de atención. Su personalidad siempre los hace sentir atraídos por las cosas llamativas y costosas, sin importar el costo.
Lambroghini. Ningún auto logrará captar la personalidad de un leonino como el vistoso Lamborghini (el modelo depende del gusto personal). Este auto cuenta con un motor monstruoso y un exterior refinado y llamará la atención de todos... justo como le gusta a Leo.
Lamborghini Aventador.
Virgo
Las personas de virgo tienen una mente analítica y, a veces, pueden perderse demasiado en los detalles. No por nada se los considera perfeccionistas.
Lexus LS. Nada satisfacerá las excigencias de un Virgo como el Lexus LS. Puede que no sobresalga como un Lamborghini, pero tiene un toque de sofisticación con excelentes características.
Libra
Para libra, el equilibrio y la estética son muy importantes en la vida. Se adaptan fácilmente y no tienen problema en negociar sus intereses por un bien mayor.
El Chrysler Town & Country es un lujo para las personas de Libra. Además, los asientos se pueden acomodar de distintas maneras, creando el equilibrio necesario para Libra.
Escorpio
Este signo poderoso e intenso prefiere mantener el misterio. Debajo de su supuesta calma, se encuentra una persona muy apasionada.
El Mazda Mazdaspeed3 es el auto perfecto para los escorpianos. Tiene un diseño de bajo perfil, pero cuenta con un motor terriblemente poderoso.
Sagitario
Sagitario es espontáneo y libre y le gusta tomar la vida como viene. Llenos de optimismo, los amigos y los viajes son lo más importante en su vida.
Saturn Sky. ¿Y qué mejor que un auto convertible para ellos? Es atrevido y perfecto para conducir.
Capricornio
Capricornio se caracteriza por su naturaleza práctica y trabajadora. Son ambiciosos y pondrán todo de sí para lograr el resultado que desean.
Toyota Tacoma. Un auto realista como este Toyota que posee un diseño potente y capacidad para trasladarse por caminos más duros, este auto es leal, resistente e ideal para los capricornianos.
Acuario
A los acuarianos no les gusta ir por el camino conocido. Su naturaleza excéntrica los lleva a armar su propio recorrido e idear sus propias soluciones.
Smart ForTwo. Este auto celebra lo único e irrepetible que es el acuariano. Es un vehículo compacto de diseño particular que se mueve con facilidad y deja su marca adondequiera que vaya.
Piscis
Piscis está siempre en las nubes. Son famosos por dejar la vida real para después y priorizar sus sueños.
Chevrolet Volt. Es un auto eléctrico perfecto para Piscis. Es un híbrido de última generación y está pensado para controlar los problemas medioambientales del futuro.



