Después de hacer furor con sus termos en Argentina, que a esta altura son símbolo de status, Stanley lanzó el mate más caro de la historia. En la página oficial cuesta 3200 pesos, y en Mercado Libre supera los 4 mil.
Es tan, pero tan caro que los memes vuelan, porque no trae oro, plata o alpaca. Es de acero y ya.
Muchos argentinos se burlan del invento, aunque Stanley promete arrasar en ventas.
Stanley (la marca de termos) sacó un mate que cuesta 3200 pesos, TRES MIL DOSCIENTOS PESOS GENTE, QUIEN MIERDA COMPRA UN MATE. ENCIMA LOS MATES APARECEN EN LAS CASAS O SE REGALAN PORQUE SON BARATOS ESTOY INDIGNADO APENAS VEA UNO DE PALERMO CON ESTE MATE ME CUELGO DE LA PRIMER VIG pic.twitter.com/zJmM4yYnvy
Empezó la primera pelea del día: los q comprarían el mate Stanley y los indignados por el precio. Supe tener un mate Essen, no soy quién p opinar. pic.twitter.com/xpmeoFI0cG
— %uD83C%uDDE8%uD83C%uDDF4%uD83C%uDDF3%uD83C%uDDE9%uD83C%uDDEAel empatico %uD83E%uDDDB%uD83C%uDFFB%u2642%uFE0F (@DraculaOK) February 29, 2020
El recipiente es de acero inoxidable 18/8, libre de BPA, tiene capacidad para 236 mililitros, mide de alto 11 centímetros, tiene un diámetro de 10 cm y pesa 245 gramos. Además, es apto para lavavajillas.
Está disponible en verde y negro.
Según la web oficial de la empresa, el mate Stanley "mantiene la temperatura durante toda la cebada. Conserva hasta 50 minutos bebidas caliente y hasta tres horas líquidos fríos".
El pronóstico anticipa un sábado con aumento de temperatura y nubosidad variable, pero hacia la noche se espera el desarrollo de tormentas que podrían afectar áreas cultivadas y la Ciudad de Mendoza.
El máximo tribunal de Mendoza rechazó el recurso presentado por Esteban Bernardeau y confirmó que la obra social provincial puede finalizar el adicional "Tiempo Completo (Full Time)" tras un proceso judicial de exclusión de tutela sindical.
Finalmente, debido a la alta probabilidad de tormentas fuertes, el Gobierno reprogramó el Acto Central, con elección de reina incluida, para el domingo. Ese mismo día se presentará Luciano Pereyra.
Inaugurada en 1978, la Galería Caracol se convirtió en uno de los espacios comerciales más llamativos de Mendoza. Su diseño en espiral, inspirado en el museo Guggenheim de Nueva York y proyectado por el arquitecto Rafael Reina, la transformó en una obra única en el país.