Boca Juniors le mandó un claro mensaje a River Plate respecto a que la lucha por el título de Superliga Argentina será hasta el final. El Xeneize goleó de visitante 4 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y mantuvo la distancia de tres puntos con el Millonario, con tres partidos por delante.
Ante el Ferroviario, el Xeneize jugó un partido completo. Fue muy superior a su rival, efectivo a la hora de convertir y manejó a la perfección la presión de saber que el único resultado que valía era la victoria. Además Carlos Tevez, con dos goles y una actuación descomunal, tuvo una noche de ensueño.
Otro que completó un partido notable fue el arquero local, Diego Rodríguez. Pese a recibir cuatro goles, atajó dos penales. En el primer tiempo le contuvo el remate al Apache y en el complemento hizo lo mismo con Soldano.
La victoria del elenco dirigido por Miguel Ángel Russo se gestó gracias al doblete de Carlos Tevez y los aportes de Eduardo Salvio y Sebastián Villa, quien convirtió en clara posición adelantada.
Boca quedó con 39 puntos, tres menos que River que suma 42, en vísperas del duelo que afrontará el Xeneize el próximo domingo ante Godoy Cruz en la Bombonera.
Hasta hoy, Ruso Rodríguez NO había atajado ningún penal en su carrera. Hoy ya le atajó dos, a #Tevez y este a #Soldano, mal pateado y a media altura también. pic.twitter.com/Sefg4hB4eG
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.