Independiente Rivadavia celebró su 107° aniversario, consagrado el pasado 24 de enero, con los hinchas y socios de la institución en el estadio Bautista Gargantini. La cita tuvo un invitado especial, Universidad de Chile, en el marco de un partido amistoso que sirvió, entre otras cosas, para presentar a los nuevos refuerzos y también recaudar dinero para enfrentar los problemas económicos que atraviesa el club de avenida Las Tipas.
El ensayo internacional ante una alineación de Reserva de la U finalizó con goleada a favor del "agasajado". Julián Marchiori abrió la cuenta a los 8 minutos de la primera etapa. El volante del conjunto dirigido por Matías Minich capturó un rebote llegando al punto del penal y sacudió con un remate impresionante. En el segundo tiempo, Franco Pérez de penal y Matías Viguet de afuera del área redondearon el resultado final.
Además de enfrentar a un rival de fuste, como lo es el elenco trasandino, el duelo sirvió para ultimar detalles futbolísticos de cara a la reanudación de la Primera Nacional. El Azul, que completó la primera parte del torneo con varias irregularidades, vuelve al ruedo el domingo 9 de febrero a las 20 horas en La Catedral recibiendo a Atlanta, equipo con el que perdió en el debut de la temporada por 4 a 1.
Para la ocasión se utilizó una camiseta especial de edición limitada que los hinchas podrán comprar en los próximos días.
El DT de Escocia Steve Clarke pidió responsabilidad a los hinchas de cara a la Copa del Mundo, y remarcó que el costo del evento no debe comprometer la economía familiar.
La liga confirmó los horarios del tradicional "Christmas Day", una jornada especial que reúne a franquicias históricas y promete una maratón de básquet.
El piloto argentino reveló un guiño que podría ilusionar al hincha xeneize si logra finalizar en el top 3 de la máxima categoría del automovilismo en 2026.