Ott Tänak. actual campeón del mundo, sufrió un espeluznante choque en el Rally de Montecarlo.
Impactante accidente a casi 200 kilómetros por hora en una carrera de rally
Ott Tänak sufrió un espeluznante accidente durante el cuarto tramo del Rally de Montecarlo. El actual campeón del mundo perdió el control de su auto cuando manejaba a 185 kilómetros y cayó por un pequeño barranco. Golpeó contra algunos árboles y dio varios tumbos hasta que finalmente el vehículo, un Hyundai, se posó sobre otro camino.
La buena noticia es que lo que pudo terminar en tragedia, sólo fue un gran susto para los protagonistas, ya que tanto el conductor (de Estonia) como su copiloto, Martin Jarveoja, salieron mareados per ilesos. Inmediatamente fueron hospitalizados y sometidos a diferentes estudios, tan sólo por precaución.
El incidentes se produjo en el marco del inicio de la temporada 2020 del World Rally Championship. Justamente Tänak defiende el título que logró el año pasado a bordo de su Toyota Gazoo Racing, escudería que cambió este año luego de firmar con Hyundai Motorsport.
#WRC
— %uD83C%uDFC1%u300C Alerta Racing %u300D%uD83C%uDFC1 (@AlertaRacing) January 24, 2020
Tremendo accidente que Ott Tänak y Martin Jarveoja sufrieron a 187 km/h en el Rally de Montecarlo esta mañana.
Por suerte y gracias a la seguridad del Hyundai, la pareja de Estonia la ha podido librar sin consecuencias graves.
%uD83C%uDFA5 [ T_Tuominen ]pic.twitter.com/F6sxrG5Iju
El 'tortazo' de Ott #Tänak y Martin #Jarveoja ha sido bastante fuerte. Por suerte, ambos están OK. El #RallyMontecarlo no perdona ningún error. #WRC pic.twitter.com/5Dg25SJnjb
— Sancho_Motorsport (@FSancho92_motor) January 24, 2020



