Muchos compararon a la primera dama con Juliana Awada y le hicieron memes por usar ropa "pindonga" a su paso por Israel. Otros se declararon ofendidos y salieron a defenderla. La grieta fashion.
Criticaron a la primera dama por "grasa" y hay guerra tuitera
Muchos compararon a la primera dama con Juliana Awada y le hicieron memes por usar ropa "pindonga" a su paso por Israel. Otros se declararon ofendidos y salieron a defenderla. La grieta fashion.
La grieta fashion llegó para quedarse: guste o no, Juliana Awada es la reina del estilo y de la moda, y las comparaciones con la novia de Alberto Fernández, Fabiola Yáñez, son inevitables.
Yañez aterrizó en Israel con un atuendo un tanto extraño, color salmón, y una cartera que parece del Once.
Twitter se convirtió en el campo minado para la guerra entre macristas y K: los macristas hicieron memes que por ejemplo decían: "con OSDE, con PAMI", o que retrataban a Fabiola en bata en distintas giras.
La otra mitad de la red social aplaudió sencillez de la rubia y recalcó que"no esclaviza empleados", haciendo referencia a Awada y las acusaciones en su contra de tener talleres clandestinos.
El debate incluyó a analistas políticos: creen que el look de Fabiola Yañez "no es casual", porque la idea es parecer una señora del pueblo.
— SoyGraceOK %uD83C%uDF31%uD83C%uDF31%uD83C%uDF31%uD83C%uDF31 (@SoyGraceOK1) January 22, 2020
#Fabiola fue víctima de un ataque cobarde le los trolls de Cambiemos, tratando a la compañera de @alferdez de grasa y de no estar a la altura de una primera dama.Estoy orgulloso por su humildad y compromiso social.No tiene denuncias por trabajo esclavo ni talleres clandestinos pic.twitter.com/EWaNipyAND
Dos directores del municipio de Godoy Cruz forman parte de la lista que encabeza el actual presidente del club, que va por la reelección. También aparece un funcionario de Mercedes Rus.
El Presidente oficializará este viernes la convocatoria a sesiones extraordinarias para tratar el Presupuesto 2026 junto a reformas laboral, penal y tributaria. La agenda incluirá también la modificación de la ley de Glaciares.
El presidente de IMPSA, Jorge Salcedo, explicó cómo la prohibición de grúas chinas y la obligatoriedad de reemplazarlas en puertos de Estados Unidos abrió una oportunidad única para la firma con sede en Mendoza, hoy controlada por capitales estadounidenses.