Schwartzman y Pella ganaron y están en tercera ronda en Australia - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 22 Ene 2020Miércoles, 22/01/20 atrás

La noche/madrugada del Abierto de Australia dejó buenos resultados para los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella, quienes se impusieron con autoridad en sus partidos ante Alejandro Davidovich y Grégoire Barrère, respectivamente, metiéndose en la tercera ronda del primer torneo grande de la temporada ATP.

El Peque supo imponer su juego y mostró que lo del primer partido ante Harris no fue casualidad. El bonaerense sacó a relucir todo su tenis y en tres sets (6-1,  6-4 y 6-2) barrió al español Davidovich Fokina, para acceder a una nueva instancia en el Melbourne Park, donde se enfrentará con el serbio Dusan Lajovic. Ese juego irá mañana, con seguridad en horas de la noche argentina.

Por su parte, el bahiense Guido Pella sigue en forma y esta vez logró superar en cuatro sets (6-1, 6-4, 3-6 y 6-3) al francés Gregoire Barrère. El argentino ahora se enfrentará a Fabio Fognini, quien venció al local Jordan Thompson.

Delbonis-Nadal con horario confirmado

Dependiendo también de como se vayan dando los partidos en el court central, el azuleño y el mallorquín saldrán a la cancha a las 6.15 de este jueves para dirimir quien avanza a tercera ronda del torneo.