Juventus goleó a Udinese 4 a 0 en los octavos de final de la Copa Italia, en el Estadio Allianz de Turín.
El primer tanto del partido lo anotó Gonzalo Higuaín a los 16 minutos de la primera etapa. Fue un verdadero golazo luego de una serie de combinaciones a un toque y a máxima velocidad con Paulo Dybala, que culminó con la exquisita definición del Pipita luego de la notable asistencia de la Joya.
Fue justamente el futbolista cordobés quien se encargó de ampliar la ventaja a favor de la Vecchia Signora: primero, diez minutos después del 1 a 0, y mediante un tiro penal y luego a los 12 minutos de la segunda etapa. Por último, Douglas Costa, también de penal, estampó el cuarto tanto a los 16 minutos de la segunda etapa. En los otros partidos del día, Fiorentina venció 2 a 1 a Atalanta y Milan goleó 3 a 0 a SPAL 2013. Los otros equipos que ya esperan en cuartos de final son Inter, que aplastó a Cagliari 4 a 1, Lazio, que goleó 4 a 0 a Cremonese, Napoli, que superó a Perugia 2 a 0 y Torino que eliminó a Genoa por penales.
El golazo de Higuaín
Que golazo nos acaban de regalar Dybala e Higuaín! %uD83D%uDE0D%uD83D%uDD25
El Lobo dejó atrás dos derrotas consecutivas, se impuso por 1 a 0 a Instituto de Córdoba y logró su primera victoria como local desde su regreso al fútbol grande