5 razones por las que te conviene el corte del verano - Mendoza Post
Domingo 5 Ene 2020Domingo, 05/01/20 atrás
porNoelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Todo esto es culpa de La China Suarez, ¿de quién más si no? Es que hace rato venía siendo furor la melena. Pero es hasta que alguien como ella se lo realiza que el resto nos damos cuenta que ese look queda genial.

Las melenas siguen siendo la opción más beneficiosa para la temporada y hoy te cuento por qué es ideal si lo que querés es cambiar.

1° no importa tu textura

Como ella dice "una de las cosas que amo del verano es salir con el cabello mojado". Además, este look es ideal para las que tienen el cabello fino y lacio, ya que te da movimiento y volumen natural.

2° olvidate del tiempo

Adiós al peinado, la plancha, el secador y todo lo que conlleva trabajo. Este look implica que te despeines y que sea natural 100%. Ideal si tus puntas no dan más y necesitas empezar de cero.

3° no importa si sos rubia, morocha o con algún efecto desgaste

Este corte es compatible con todos los colores, se luce increíble con un efecto balayage con tu color de raíz natural. Las dos tendencias más fuertes en tu cabeza, ¡genial!, ¿no?

4° este cambio de look es para aquellas que quieren realmente cambiar

Porque es corto corto. Esto implica que según tu rostro es el largo que te beneficia pero tené en cuenta que va desde la nuca hasta la mandíbula.

5° nada más lindo que empezar un año nuevo diferente

Ideal para aquellas que quieren mostrar que están cambiando. Este look es diferente, simple, juvenil, fresco. Algo con lo que a todas nos gusta identificarnos.

Coco Chanel decía: una mujer que se corta el cabello está a punto de cambiar su vida. Y yo realmente creo que es así.

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889