Lucas Biglia asegura que el capitán jugó más de la mitad del partido preocupado por la agresión a su familia y terminó desconsolado.
"Nunca vi a Messi llorar así"
Lucas Biglia rompió el silencio tras la derrota ante Chile por la final de la Copa América y reveló algunos detalles importantes para comprender cómo se dio el partido.
El volante de la Selección le contó a radio La Red que Messi se fue al entretiempo muy preocupado al notar que estaban agrediendo a sus familia: "Messi se dio cuenta que estaban agrediendo a su familia, estaba preocupado por saber como estaban".
"Messi se dio cuenta que estaban agrediendo a su familia"
"No sé si por eso estaba ido del partido pero estaba preocupado" aclaró Biglia al analizar el opaco rendimiento del rosarino y destacó que lo vio destrozado anímicamente post partido: "Lo vi a Messi al final del partido solo, es un momento muy especial. "Nunca lo vi como lo vi en el colectivo, estaba destrozado... desconsolado".
Biglia siguió narrando los momentos que vio del capitán argentino: "Al final de todo descargó muchas cosas. Desde el 2005 que lo conozco nunca lo vi llorar así. Es muy duro".
"Nunca lo vi como lo vi en el colectivo, estaba destrozado"
"Fue feísimo ver a 'Leo', que es el mejor jugador del mundo, de esa manera. Estaba destrozado, con un llanto sin consuelo. Nunca lo había visto así", relató.
Biglia, de 29 años, aceptó que si Messi necesita un descanso del seleccionado argentino "muchos jugadores lo van a apoyar", pero se mostró intransigente ante una eventual renuncia: "De ninguna manera puede dejar la Selección".
Luego, lamentó las críticas recibidas por el crack y se preguntó: "¿Por qué en Argentina no podemos disfrutar de tener al mejor del mundo y no sabemos cuidarlo como lo hacen en Barcelona?".
A la hora de la autocrítica, Biglia también fue claro: "No fuimos la Argentina de los partidos anteriores. Chile supo anular el juego nuestro, pero no por eso tenemos que olvidar todo lo que hicimos".
Además lamentó la lesión de Di María, que impactó en el equipo: "Lo de Angel fue muy duro por lo que significa para nosotros. Por desgracia ese gemelo lo complicó".



