Fotos, perlitas y videos de la despedida de Battaglia

El partido despedida de Sebastián Battaglia sirvió para que vuelvan a verse los grandes ídolos de Boca.

Fotos, perlitas y videos de la despedida de Battaglia

Por: Mendoza Post

 La despedida de Sebastián Battaglia, el jugador con más títulos en la historia de Boca, sirvió para que la Bombonera se llene de hinchas xeneizes y se reencuentren las grandes glorias de los últimos 20 años de club.

Algunos de los invitados de Battaglia.

Guillermo Barros Schelotto,Carlos Bianchi,Juan Román Riquelme y Martín Palermo, además de Battaglia, fueron los más ovacionados de la noche cuando ingresaron al campo de juego.

Así ingresó Battaglia al estadio:

Battaglia en su día

La entrada de Juan Román Riquelme:

"Contento de estar acá, ojalá que Seba pase una gran noche, que lo disfrute mucho, ustedes también, se los extraña", resumió Riquelme, quien llegado el momento hizo una de sus famosas pausas, aunque en la ocasión, en vez de dejar a un compañero en una inconfundible situación de gol, facilitó que se escuchara "el Angelici, Botón...", que desde las gradas le destinaban a un viejo rival del Topo, el actual presidente del club. 

La palabra de Palermo:

La entrada del Mellizo:

No tanto como los primeros, pero muy ovacionados por la gente estuvieron: Nicolás Burdisso, Diego Cagna, Chicho Serna y el Patrón Bermúdez.

El clásico gol de penal del homenajeado:

Golazo de Pérez:

El Chipi Barijho anotó el suyo:

El gol del Chelo Delgado:

La foto más esperada:

Palermo y Riqulme se saludan tras un gol

La palabra del hombre de la noche: 

Sebastián Battaglia reconoció al ingresar a la cancha en su partido despedida que  debía "contener las lágrimas antes de tiempo".

"Esto es emocionante, estoy aguantando las lágrimas antes de tiempo. Agradezco a todos los compañeros que pudieron participar", sintetizó un Battaglia muy emocionado, quien entró al terreno rodeado por sus familiares más directos.

Los insultos a Daniel Angelici:

En varios momentos de la noche, la hinchada de Boca se dedicó a insultar al cuestionado presidente del club, incomodando a la dirigencia y también a Battaglia, el dueño de la fiesta. 

El nuevo telón de Boca:

La bandera que la hinchada de Boca realizó con el dinero que le envió Carlos Tévez desde Italia debutó hoy en la Bombonera. Muestra todas las conquistas del club y asegura: "La historia continúa".

Bianchi volvió a la Bombonera

Los grandes ausentes:

 El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, y el arquero Agustín Orion, fueron dos ausentes salientes en la noche de la despedida de Sebastian Battaglia, quien fue el futbolista más ganador en la historia de los xeneizes.

En la colmada Bombonera no estuvieron ni el Vasco ni el guardavalla referente del actual plantel y se especula que ambos quisieron evitar un encuentro con Juan Román Riquelme, el ídolo supremo del club, quien recientemente, además de despotricar contra el presidente Daniel Angelici, realizó en forma pública críticas durísimas para la actualidad futbolística del Mundo Boca.

Tampoco estuvo en la jornada festiva uno de los directores técnicos más exitosos de los auriazules, Alfio Basile, pero el Coco avisó que se hallaba afectado por un problema de rodilla y le encargo que en su nombre transmitiera el mensaje a Jorge Ribolzi, colaborador directo de tantas temporadas y amigo personal.