Un chico mató a otro de 14 años en el barrio La Gloria

El crimen ocurrió en una plaza de esa barriada de Godoy Cruz. Fuentes policiales afirman que lo mataron luego de una pelea, pero los familiares aseguran que le dispararon para robarle el celular.

Un chico mató a otro de 14 años en el barrio La Gloria

Por: Mendoza Post

Un joven de 14 años fue asesinado de un disparo en su torax este viernes por la mañana -alrededor de las 11.15- cuando caminaba por la calle Vélez Sarsfield del barrio La Gloria del departamento de Godoy Cruz.

Fuentes policiales informaron que el chico, identificado como Cristian Nicolás Merlo Ávila, estaba en las inmediaciones de una de las plazas de la zona cuando fue increpado por un conocido (también menor de edad), discutieron e iniciaron una pelea en la que la víctima recibió dos disparos que le provocaron la muerte en el acto. Sin embargo, en declaraciones a Canal 9, los familiares de la víctima aseguraron que le quisieron robar el celular cuando se bajó del colectivo.

El agresor fue detenido y los investigadores trabajan en el lugar para averiguar las causas del hecho junto a la División de Homicidios y el fiscal Flavio D'Amore. En principio quedó descartada la hipótesis del robo que fue la que tomó fuerzas apenas se conoció el hecho.

Esta nota habla de: