Carlos Suraci pidió "bajar el nerviosismo" de los dirigentes y además presionó al Gobierno para encontrarle una solución urgente para no tomar medidas drásticas.
En pleno caos, habló el presidente de la Liga Mendocina
Pasó la reunión de la Liga Mendocina de Fútbol organizada por el Comité de Crisis sin una resolución definitiva, con un cuarto intermedio para el próximo lunes, en donde se definirá de manera tajante los pasos a seguir.
Tras la tensa reunión de anoche se dispuso pasar a cuarto intermedio. Los clubes tienen diferencias a la hora de tomar medidas.
Por lo pronto, luego del cónclave de este lunes a la noche, las posturas de los clubes fueron dispares. Mientras Independiente Rivadavia está decidido a tomar medidas drásticas a partir del caos económico que vive la institución leprosa, otros clubes como Godoy Cruz, Gimnasia y Murialdo promueven el diálogo y la solución pacífica.
Todos los clubes se manifestaron de manera unánime al respecto de la problemática económica. La diferencia surge a la hora de actuar y tomar medidas de fuerza.
Luego de la extensa y picante reunión en la casa madre del fútbol mendocino, el presidente de la Liga, Carlos Suraci, dio su punto de vista con respecto a la situación.
"Hay que bajar un poco el nerviosismo", dijo Suraci, haciendo referencia a la postura de Independiente Rivadavia. "No hay que perder el diálogo", agregó.
"Hay una crisis muy grande en el fútbol mendocino y no le podemos encontrar solución", fue otra frase del Presidente.
Carlos Suraci: "Hicimos un petitorio para el Gobierno. Ojalá que seamos escuchados".
Fotos y video: Prensa Sport.



