Pertenecen al show bussines de Hollywood y son conocidos por sus olores.
12 celebridades con un mal hábito: no les gusta bañarse
Algunas celebridades parecen ser muy ecologistas y tienen un especial cuidado con el derroche de agua. A tal punto, que no les gusta bañarse.
El mundo de las estrellas suele ser muy complejo para las personas de a pie que trabajan, que tienen una profesión (médicos, abogados, ingenieros, chef, cualquiera sea), que mantienen reglas de urbanismo y civilidad en el sentido amplio del término.
Sabemos de excentricidades de las celebridades. Hay de todos los tipos para todos los gustos. De adoptar niños negros como si fuesen una especie de souvenir hasta viajar miles de kilómetros, gastar miles de dólares para comer un bicho de algún país oriental.
Pero hay otras situaciones más cotidianas, como el baño diario. Algunos famosos no se bañan a diario y te contamos quienes son.
Varias personas han asegurado que Johnny Depp no es muy fan de bañarse constantemente. De hecho, el actor puede pasar días sin hacerlo.
No hay que generalizar, pero se sabe que en Europa no se acostumbra mucho bañarse diario, por lo que no nos sorprende nada que Cara Delevingne no lo haga seguido y lo disimule con gorritos y gorras.
La abrumadora vida de ser padre de 6 hijos y ser un actor de primera categoría, no le deja mucho tiempo a Brad Pitt para bañarse, pues su compañero Eli Roth le enseñó a bañarse con toallitas húmedas durante la grabación de Bastardos sin Gloria.
Sabemos que Miley Cyrus últimamente adoptó un estilo de vida muy parecido al de su fundación Happy Hippie, pues la star no es fan de la ducha ni de quitarse el vello de las axilas.
Elle Fanning ha declarado en varias ocasiones que para mantener el cabello tan lindo como lo tiene puede pasar hasta cinco días sin bañarse.
Al igual que su hermana, Dakota Fanning también tiene un estilo muy particular para mantener la integridad de su cabello intacta. Ya entendimos porque no se le maltrata tanto cuando cambia de look.
Kim Kardashian confesó recientemente que su cabello le ha resistido fuertes cambios de imagen gracias a que lo lava una vez por semana. No sabemos si esto aplique para el resto de su cuerpo.
No por nada Kristen Stewart y Robert Pattinson hacían tan buena pareja, pues ninguno de los dos actores eran amantes de las duchas, y en general se sentían bastante a gusto con sus olores naturales.
Existen quejas respecto a la rutina de Robert Pattinson en Hollywood, pues muchos aseguran que su olor a veces llega a ser insoportable. Sin embargo, el actor ha explicado que no se baña hasta que no sienta que su propio olor le dé dolor de cabeza.
Sabemos que Shailene Woodley tiene algunas prácticas hippies, entre ellas, no bañarse como forma de apoyo al medio ambiente y para conservar sus propias esencias naturales.
Antes de ser tan famosa, Shakira confirmó en su canción de Inevitable que no se baña los domingos. Algo que no nos parece taaaaan desagradable.
Sí, lo más difícil de creer, se rumorea que Zac Efron no le gusta bañarse después de hacer ejercicio, por lo que el guapo actor solamente se pasa una toallita húmeda para eliminar los malos olores de su rutina deportiva.



