Se trata de la exposición profesional de vinos y licores más grande y antigua de China continental, que se organiza dos veces al año, una sesión de primavera y otra de otoño.
Mendoza será coorganizadora de la Interwine China en el 2020
Se trata de la exposición profesional de vinos y licores más grande y antigua de China continental, que se organiza dos veces al año, una sesión de primavera y otra de otoño.
El Gobernador electo, Rodolfo Suarez, se reunió con los mayores importadores de vino de la provincia China de Guangdong. Estuvo acompañado por el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner ,y Pen Hong, de la asociación provincial de la industria del alcohol de Guangdong.
La cita se dio en el marco de la 23ª edición de Interwine China. La feria se realiza del 9 al 11 de noviembre en el Complejo de Feria de Importación y Exportación del país asiático. Se trata de la exposición profesional de vinos y licores más grande y antigua de China continental, que se organiza dos veces al año, una sesión de primavera y otra de otoño.
"Hemos logrado que Mendoza tenga mucho más protagonismo en la feria Interwine que se realizará el año que viene en mayo. Seremos coorganizadores, junto con los importadores, quienes nos han manifestado el interés que tienen en los vinos mendocinos", anunció Suarez.
De este modo, el Gobernador electo destacó "la gran oportunidad que tenemos los mendocinos para colocar nuestros productos aquí. Ese es el trabajo que venimos haciendo en esta gira por el gigante asiático".
Durante el encuentro, el mandatario electo le obsequió un vino mendocino a cada uno de los importadores chinos. Las botellas llevaron como estampa la firma de Suarez.
Mendoza será coorganizadora de la Interwine China en el 2020
Logramos acordar que la provincia participe de la exposición profesional de vinos y licores más grande y antigua de China continental, que se organiza dos veces al año, una edición de primavera y otra de otoño.
Guillermo Ponce, de la Bodega Aimé, señaló que "año a año esto va creciendo. Por suerte, Argentina se va conociendo en China, y Mendoza, para nosotros, es casi una referencia con el malbec".
"Sentimos el apoyo de la Provincia, esto nos ayuda a todos", añadió Ponce, quien les recomendó a los empresarios que "visiten China" por las posibilidades que genera el país asiático para los vinos.
El gobernador acelera su marcha para lograr votos de la oposición a favor de PSJ. El clima prominero aumenta en la dirigencia política y empresarial. Mientras se espera una protesta ambientalista para el martes 9, día de la sesión del Senado que votará a favor de la DIA de San Jorge.
Es un aporte extraordinario al Fideicomiso de Asistencia para la Lucha Antigranizo en el Oasis Sur, que financia el sistema de mitigación de granizo en General Alvear y San Rafael.