Este sábado, Mendoza dijo presente en la InterWine, la feria de vinos más grande del sur de China, que se realizará el año que viene, con la presencia de más de 20 bodegas mendocinas y diversas autoridades.
La delegación mendocina, liderada por el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, continuó su agenda por el continente asiático con la inauguración de la 21° edición de la Interwine en la ciudad de Guangzhou, la feria de vinos más importantes del sur de China.
Mendoza fue la que la que mayor participación tuvo en el stand argentino.
"Mendoza participó con sus bodegas para seguir creciendo en un mercado que demanda cada día más. Trabajo conjunto con los privados", dijo el ministro de Economía de la provincia, Martín Kerchner.
Por su parte, el gobernador electo Rodolfo Suarez, expresó: "Hemos logrado que Mendoza tenga mucho más protagonismo en la feria Interwine, que se realizará el año que viene. Seremos coorganizadores, junto con los importadores, quienes nos han manifestado el interés que tienen por los vinos mendocinos".
En la Feria Internacional Interwine de la ciudad de Guangzhou, celebrando la presencia de bodegas mendocinas y trabajando para que la provincia continúe colocando productos de alta calidad en China.
La reglamentación de la Ley de Inocencia Fiscal fijó cómo deben bancarizarse los ahorros en dólares y dejó un punto crítico para quienes están en el monotributo.
El acuerdo comercial con Estados Unidos habilita un cupo de 10.000 autos sin arancel del 35%. Varias automotrices ya analizan qué modelos podrían sumar al mercado argentino.