Así lo ratificó la ministra de Deportes, Cecilia Pérez.
Chile confirmó la que la final de la Libertadores será en Santiago
Este miércoles al mediodía, el Gobierno de Chile, a través de Cecilia Pérez, la ministra de Deportes, confirmó que la final de la Copa Libertadores se jugará en el Estadio Nacional de Santiago.
El partido, a disputarse el 23 de noviembre, tendrá a River y a Flamengo como animadores del juego. El partido estaba en riesgo debido a las protestas, conflictos e incidentes en el país trasandino.
"Hemos notificado a Conmebol la firme voluntad de que la final de la Copa Libertadores se haga en Santiago, es una gran fiesta deportiva y que le hace bien al país", destacó Pérez.
Cecilia Pérez, Ministra de Deportes de Chile, ratificó al país como sede de la final de la Copa Libertadores a pesar del conflicto social que se vive. pic.twitter.com/SRZr81KyTc
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 30, 2019



