Sorprendió este sábado a la tarde, en la "marcha del millón", que se propuso darle un cierre multitudinario a las marchas del #SiSePuede, la postal de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, arengando al presidente Mauricio Macri entre el público.
Mientras Vidal escuchaba el discurso mezclada entre la gente, desde la tarima de una tribuna lateral, los participantes de la marcha gritaban "ahora, ahora, Vidal gobernadora".
Otro de los gestos que soprendió fue que en un momento Vidal se ató un pañuelo celeste, en clara negativa a la despenalización del aborto.
La gobernadora Vidal mimetizada entre la gente y con una bandera, como una mujer normal, sin ostentación y sin lujos! Mariú te banco!!!!! pic.twitter.com/4cORn5bItt
Cuando me pregunten dónde estaba el #19O, voy a responder con este video %uD83D%uDC47 ¡Vamos, Argentina! %u2665%uFE0F%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 pic.twitter.com/vc3z3nyN0K
El gobernador acelera su marcha para lograr votos de la oposición a favor de PSJ. El clima prominero aumenta en la dirigencia política y empresarial. Mientras se espera una protesta ambientalista para el martes 9, día de la sesión del Senado que votará a favor de la DIA de San Jorge.
Es un aporte extraordinario al Fideicomiso de Asistencia para la Lucha Antigranizo en el Oasis Sur, que financia el sistema de mitigación de granizo en General Alvear y San Rafael.
El presidente de IMPSA, Jorge Salcedo, explicó cómo la prohibición de grúas chinas y la obligatoriedad de reemplazarlas en puertos de Estados Unidos abrió una oportunidad única para la firma con sede en Mendoza, hoy controlada por capitales estadounidenses.