Mucho se habla de la visita de Diego Maradona quien llegó a la provincia por el partido que Lobo jugará ante Godoy Cruz Antonio Tomba este sábado desde las 13.15 por la novena fecha de la Superliga Argentina.
Desde la tarde del viernes cuando el astro del fútbol pisó suelo mendocino, uno de los deseos de Maradona era conocer a Víctor Legrotaglie, figura recordada en Gimnasia de la Mendoza.
Sin embargo, el deseo no se pudo concretar. Según informó el periodista Juan Suraci, Maradona le pidió a la familia de Legrotaglie que lo esperaran a que terminara de cenar. El pedido no cayó bien en la familia de la leyenda del lobo que se retiró del hotel.
#Maradona le avisó a la familia del #Víctor que lo esperaran hasta que terminara de cenar. No cayó bien el pedido del 10, por lo que la familia de #Legrotaglie decidió retornar a su domicilio. No hubo encuentro
A los 82 años, Legrotaglie vive en una residencia en Charcas de Coria a pocos kilómetros de la capital de Mendoza. Se iban a encontrar en una habitación especial de un hotel de Tunuyán para poder conocerse. "Le voy a llevar una camiseta firmada", expresó emocionado Legrotaglie antes del encuentro.
Además del Lobo mendocino, el Patón jugó en Chacarita, Atlético Argentino, Juventud Alianza, Independiente Rivadavia y Américo Tesorieri, donde se retiró.
Maradona llegó a Mendoza el viernes por la tarde.
El enojo de los hinchas por el encuentro trunco quedó plasmado en las redes sociales.
No me jodas , me tocaste el victor me tocaste mi familia ,maestro ud. Es un grande de verdad y no se merece esta falta de respeto por algo nunca se fue de mendoza , por su humildad, mendoza lo va a seguir homenajeando y nunca ningun mendocino le faltara el respeto