La octava fecha del torneo de Primera División continuará su desarrollo con cinco partidos.
Superliga Argentina: estos son los partidos del domingo
Este domingo la continuidad de la octava fecha de la Superliga Argentina tendrá cinco partidos.
Banfield y San Lorenzo arrancarán la acción desde muy temprano. El duelo comenzará a las 11 horas en el estadio Florencio Sola y se podrá seguir por TNT Sports.
A continuación, Huracán y Atlético Tucumán se medirán en el estadio Tomás Ducó desde las 13.15 horas. Este duelo será televisado por Fox Premium.
Más tarde, Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia animarán lo que promete ser un partido más que interesante en el estadio José Amalfitani. El inicio está pactado a las 15.30 horas y TNT Sports transmitirá.
Luego será el turno del actual campeón, Racing Club, que visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito desde las 17.45 horas con transmisión de TNT Sports.
Por último, Independiente y Talleres de Córdoba concluirán el día en el estadio Libertadores de América. El partido arrancará a las 20 horas y se podrá seguir por Fox Premium.



