En su visita por la provincia de este martes, Alberto Fernández encabezó un acto en la bodega Ruca Malén de Luján de Cuyo para darle su apoyo a Anabel Fernández Sagasti, quien el domingo competirá por la gobernación de Mendoza.
Entre los presentes estuvieron dirigentes del peronismo local y entre ellos Guillermo Amstutz, candidato a intendente de Las Heras por el Frente Elegí, quien aprovechó para entregarle una camiseta de Huracán al candidato a presidente.
"Durante el Acto Federal, le entregué a Alberto Fernández una camiseta de nuestro Club Huracán Las Heras. Es un modo de reivindicar el deporte y nuestro fútbol local en la provincia y en el país", escribió el dirigente en sus redes sociales.
Amstutz con Alberto Fernández
El candidato a presidente por el Frente de Todos recibió gustoso su obsequio y posó sonriente con la del Globo lasherino.
"Yo les pido que el domingo cuando voten, voten al amigo, al compañero. A Guillermo, a Anabel y a nosotros, a Cristina y a mí", dijo Alberto Fernández abrazado a Amstutz.
El gobernador acelera su marcha para lograr votos de la oposición a favor de PSJ. El clima prominero aumenta en la dirigencia política y empresarial. Mientras se espera una protesta ambientalista para el martes 9, día de la sesión del Senado que votará a favor de la DIA de San Jorge.
El presidente de IMPSA, Jorge Salcedo, explicó cómo la prohibición de grúas chinas y la obligatoriedad de reemplazarlas en puertos de Estados Unidos abrió una oportunidad única para la firma con sede en Mendoza, hoy controlada por capitales estadounidenses.
Dos directores del municipio de Godoy Cruz forman parte de la lista que encabeza el actual presidente del club, que va por la reelección. También aparece un funcionario de Mercedes Rus.