El padre de Diego Maradona falleció en el 21º aniversario del tristemente célebre Argentina - Nigeria en el Mundial 94.
El mismo día, 21 años después, le volvieron a cortar las piernas
Las vueltas de la vida marcarán el 25 de junio como el día más triste de su calendario cada año, es que la fatalidad y el destino unen en esa fecha uno de los días más tristes de su vida persona, la muerte de su padre, con uno de los más negros de su carrera, el partido ante Nigeria en Estados Unidos 94.
Maradona perdió a su padre justo 21 años después que "le cortaron las piernas"
Hoy, el fútbol se estremeció con la noticia del fallecimiento de don Diego Maradona, padre del astro que para muchos es el mejor jugador de la historia del fútbol.
Don Diego, falleció hoy a los 87 años, como consecuencia de una severa insuficiencia pulmonar, según revelaron fuentes cercanas a la familia.
Lo asombroso, es que esto ocurriera en el aniversario del 25 de junio donde Argentina venció a Nigeria y todo parecía alegría hasta que la enfermera Sue Carpenter tomó de la mano y lo condujo al que sería su último control antidoping en un Mundial, el que dio positivo por efedrina.
Cuatro días después, un Maradona en ruinas y afuera del Mundial le diría en una nota a Adrián Paenza que le "cortaron las piernas". Fue la última vez que Diego usó la camiseta argentina.
La nota con Paenza:



