El mundo del fútbol está conmocionado por la noticia del fallecimiento de Danilo, hijo de la gloria brasileña Cafú, mientras jugaba un partido de fútbol con amigos.
El joven Danilo Feliciano de Moraes, de 29 años, sufrió un infarto este miércoles en una casa familiar de Barueri, una localidad al Noroeste del Gran São Paulo, mientras celebraban el cumpleaños de su hermana.
Según indicó el diario Folha, el hijo de Cafú fue trasladado de urgencia al Hospital Albert Einstein, pero no pudo superar el trance y falleció. Hace cuatro años, el joven había vivido una situación similar también en un encuentro de fútbol.
La foto que compartió Wellington, hermano de Danilo
Cafú es una gloria del fútbol mundial, el ex lateral derecho consiguió dos mundiales y dos copas América con Brasil. Además es ídolo en el São Paulo y en el Milan, donde consiguió titulos continentales y mundiales de clubes.
Las condolencias del mundo del fútbol no se hicieron esperar y las cuentas oficiales de clubes y deportistas saludan al ex defensor.
El Real Madrid C. F. lamenta el fallecimiento de Danilo, hijo de la leyenda del fútbol brasileño @officialcafu. El club quiere transmitir sus condolencias a Cafú y a toda su familia y se une a su dolor en estos momentos tan difíciles.
Todo el zaragocismo se une al dolor de Cafú y su familia por el fallecimiento de su hijo. Nuestro más sentido pésame y un fuerte abrazo. Descanse en paz. pic.twitter.com/60nOInMQDm
Our @officialcafu has lost his son, Danilo. It's with a sad heart that we offer our deepest condolences to his family at this saddest of times %uD83D%uDE4F
Marcos, in questo momento di profonda tristezza ogni rossonero è con te e la tua famiglia. Il nostro abbraccio va a voi %uD83D%uDE4F
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
El sorteo del Mundial puso a Argentina en un grupo fácil en la teoría, pero en 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o un choque estelar frente a España.
El entrenador de la Selección argentina se mostró satisfecho con el grupo que le tocó para el Mundial, pero no le gustó mucho lo que podría pasar en playoffs.