El padre fue protagonista de un accidente automovilístico que le provocó la muerte a un motociclista en Uruguay y el test de alcoholemia arrojó un 1,7. El delantero evalúa volver a su país.
Por culpa de su padre, Cavani se iría de la Copa América
El delantero y figura del seleccionado uruguayo Edinson Cavani mantenía hoy una reunión con los dirigentes y con el entrenador Oscar Tabarez para definir si continúa junto al plantel o bien viaja hacia su país luego de que su padre atropellara a un motociclista, que murió horas más tarde.
El test de alcoholemia arrojó un resultado positivo 1,7.
Luis Cavani, padre del atacante del París Saint Germain francés, conducía su camioneta en las afueras de la ciudad de Salto cuando impactó a una motocicleta que circulaba en su misma dirección. Según publicó el diario uruguayo El País, el test de alcoholemia arrojó que Luis Cavani tenía 1,7 gramos de alcohol en sangre.
Por su parte, según supo el portal Referí del diario El Observador, el delantero de la selección uruguaya "dormía cuando recibió el llamado en el que le comunicaban del accidente". Además, agregaron que Edinson "no bajó a desayunar junto a sus compañeros y estuvo en su habitación haciendo llamados para seguir de cerca el tema".
El futbolista evaluaba por estas horas si continúa junto al equipo para disputar mañana el partido de cuartos de final de la Copa América ante Chile, o bien regresa a Uruguay para estar cerca de su padre, quien se encuentra detenido e incomunicado.



