Miley Cyrus utilizó su Twitter para despejar los rumores que indicaban que ella habría sido la responsable de su separación por una infidelidad
con Liam Hemsworth.
Lo cierto es que el día posterior a su divorcio la cantante fue fotografiada junto a Kaytlinn Carter, con quien aseguran que tiene un apasionado romance y que habría sido una de las causas de la ruptura.
"Puedo aceptar que la vida que he escogido significa ser todo el tiempo completamente abierta y 100% transparente con mis fans, a lo que amo, y con el público en general. Pero lo que no puedo aceptar es que se esté diciendo que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder", empezó Cyrus en la red del pajarito.
El amor entre la pareja se terminó.
"He arruinado y engañado en relaciones cuando era más joven. Perdí un contrato enorme con Walmart a los 17 por fumar en un pipa. Me corrieron de un hotel en Transilvania por comprarle a Liam un pastel con forma de pene por su cumpleaños y lamerlo. He cantado desnuda sobre una bola de demolición", prosiguió.
La cantante se defendió en las redes.
"Probablemente hay más fotos desnudas de mí en internet que de cualquier mujer en la historia. Pero la verdad es que una vez que Liam y yo nos reconciliamos estaba comprometida con él y solo con él", lanzó.
But the truth is, once Liam & I reconciled,I meant it, & I was committed. There are NO secrets to uncover here. I've learned from every experience in my life. I'm not perfect, I don't want to be, it's boring. I've grown up in front of you, but the bottom line is, I HAVE GROWN UP.
"Aquí no hay secretos que esconder. He aprendido mucho de todas las experiencia que he vivido en mi vida. No soy perfecta ni tampoco pretendo serlo. Me parece aburrido. He crecido delante de todos ustedes, pero la idea esencial es que he MADURADO", finalizó.
I can admit to a lot of things but I refuse to admit that my marriage ended because of cheating. Liam and I have been together for a decade. I've said it before & it remains true, I love Liam and always will.
"Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio se acabó porque engañé a Liam. Él y yo hemos estado juntos durante casi una década. Y como he dicho antes y sigue siendo cierto, le amo y siempre lo haré", cerró la cantante.
Cyrus asegura que no le fue infiel a su ex esposo.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.