Luego de asegurar que Cambiemos sale de Olivos con muertos, la diputada habría dicho que el oficialismo perdió porque sus votantes estaban esquiando o en Europa. Las redes sociales explotaron. Bullrich se desfiguró de asombro.
"Hay mucha gente que está esquiando": sin querer, Carrió desató memes
Luego de asegurar que Cambiemos sale de Olivos con muertos, la diputada habría dicho que el oficialismo perdió porque sus votantes estaban esquiando o en Europa. Las redes sociales explotaron. Bullrich se desfiguró de asombro.
"Yo voy a decir lo que yo quiera", lanzó Elisa Carrió en la reunión de gabinete ampliado que Mauricio Macri encabezó en el Centro Cultural Kirchner, y todos empezaron a temblar.
Además de "nos van a sacar muertos de Olivos", Lilita habría dicho que los votantes de Macri estaban esquiando o en Europa, pero que en octubre van a estar todos acá para poner su voto y asegurar el triunfo.
Mientras que los argentinos de bien se cagan de frío y hambre ella se alardea gritando que sus votantes amigos están esquiando. pic.twitter.com/5qaGtIM4FG
"Hay muchos amigos nuestros que están esquiando", aseguró para justificar la diferencia de 15 puntos que separó Mauricio Macri de Alberto Fernández.
"El verano europeo es divino y se está jugando el futuro de la Argentina", agregó.
Patricia Bullrich, que justo fue enfocada por la cámara, estaba descolocada. Ya nadie podía callar a Carrió, pero las caras de los miembros del Gobierno lo decían todo.
."Lo que nos define como personas es cómo nos comportamos en la derrota, porque en la victoria estamos todos", enfatizó. "No me asustan los PJ, menos el Fernández que es tan ordinario".
"Todos tenemos que sostener a Marcos (Peña) porque le pegan a Marcos para pegarle a Mauricio", dijo en referencia al jefe de gabinete, el más apuntado en el gabinete por la derrota.
— %u0E04%u0E49%u0E49%u0E49%u0E49%u0E49%u0E49%u0E49%u0E49%u0E49%u0E49%u0E49%u0E49%u0E49 %u0336F%u0336£%u0336D%u0336£%u0336T%u0305%u0313%u0369%u033E%u033D%u030A%u0357%u0331%u0318%u031C%u0319%u0316%u033A%u0316 (@andyefeok) August 15, 2019
Carrió dice que los votos van a cambiar porque hay muchos amigos de ellos que están esquiando y que el verano europeo es divino pic.twitter.com/wNi7JycEWd
la cara de Bullrich cuando Carrió espeta que hay muchos que no fueron a votar porque están en Europa esquiando es maravillosa. pic.twitter.com/O8Y0iOxm4Q
El Gobierno de Mendoza avanza con la licitación para un nuevo modelo de gestión del estadio cubierto, con el objetivo de ampliar su actividad anual y otorgar la concesión por un período de veinte años.
El mensaje se conoció luego de una jornada de tensión por una movilización contra el nuevo sistema de estacionamiento medido que debate el Concejo Deliberante.
La ANAC modificó normas clave de la aviación civil: la aviación privada ya no deberá informar a dónde vuela dentro del país, se habilita el vuelo visual nocturno y se reducen requisitos para pilotos y empresas.