Amalia Granata enfureció por un mensaje que le enviaron a su hija, luego de que ella publicara un meme en el que hablaba con sarcasmo de una mejoría en la salud de Florencia Kirchner.
A raíz de ese posteo, la electa diputada en santa fe recibió muchas críticas e incluso pedidos para que se retracte, pero ella no lo hizo.
— Amalia Granata %uD83D%uDC99%uD83D%uDC99 (@AmelieGranata) August 12, 2019
Pero ahora, Granata publicó un mensaje que le mandaron a su hija Uma Fabbiani.
Uma tiene once años y no es la primera vez que recibe agresiones por la actividad política de su mamá, pero esta vez la rubia decidió "escrachar" a la persona que envió el mensaje a la nena en su cuenta de Instagram.
Esto le mandan a mi hija por privado, realmente queremos que vuelva esta gente ? %uD83E%uDD2E pic.twitter.com/AskdQfFMlC
— Amalia Granata %uD83D%uDC99%uD83D%uDC99 (@AmelieGranata) August 13, 2019
El tuit sobre el mensaje que recibió UMA tuvo más de 3500 respuestas, algunas en apoyo a Amalia y otras no. Lo llamativo es que a nadie le pareció mal que una nena de 11 años tuviera una cuenta en Instagram.
La Municipalidad de Godoy Cruz modificó las fechas de las jornadas del viernes y sábado ante pronósticos de tormentas. El domingo se mantiene sin cambios. Cómo será el uso de entradas y devoluciones.