El Día de los Gatos, declarado por Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW), es una fiesta para internet. Mirá cómo homenajean al animal estrella de las redes sociales
Es el #DíaInternacionalDelGato y las redes lo saben: gatitos y más gatitos
El Día de los Gatos, declarado por Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW), es una fiesta para internet. Mirá cómo homenajean al animal estrella de las redes sociales
El Día del Gato fue instaurado en 2002 por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW), y se recuerda un 8 de agosto por la muerte de Sacks, el gato de la familia del ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, en 2001.
Sacks fue el rey de la Casa Blanca
Sacks recibía más de 100.000 cartas de fans al año, que eran puntualmente contestadas por un equipo de voluntarios acompañando como firma la huella impresa del animal.
Lo cierto es que los gatitos son los reyes absolutos de Internet y se llevan los mejores memes. Hay gente que les tiene miedo y alergia, pero los dueños que aprenden a entenderlos simplemente los aman. Como dijo el célebre Umberto Eco "Adoro a los gatos. Son de las pocas criaturas que no se dejan explotar por sus dueños"
Nunca eres dueño de un gato, él te permite entrar en su vida y forma parte de la tuya. Se deja querer, sabe en quien confiar, pero mantiene su autonomía e independencia, la libertad es una de sus premisas. En recuerdo de mi gato Miko. #DiaInternacionalDelGato#JueGenteChachi8Agopic.twitter.com/0Xldza4Aei
La estación aérea estuvo cerrada por aproximadamente tres horas mientras realizaban reparaciones en la pista. Anticiparon que en las próximas horas habrá reprogramaciones.
En el marco de las celebraciones de fin de año, el municipio intensificó los operativos de control y ya decomisó más de 4.500 unidades de pirotecnia. Además, se reforzaron las vías para denunciar la venta.
Mientras el paso funciona sin inconvenientes del lado argentino, se registran fuertes demoras en el acceso al complejo chileno Los Libertadores, con filas que superan los cuatro kilómetros.