Este miércoles, los Merengues se enfrentaron al Red Bull Salzburg, en la ciudad austríaca y se impusieron por 1 a 0 con un golazo del belga Eden Hazard. Sin embargo, la noticia la dio otro jugador del equipo español, como indicó el portal deportivo Bitbol.
El capitán, Sergio Ramos, fiel a su costumbre, propinó una bestial patada al japonés Takumi Minamino y ni siquiera recibió tarjeta amarilla.
Conocida es la intensidad y la vehemencia con la que el español vive cada partido, incluso los amistosos, pero esta vez se le fue la mano, pudiendo haber lesionado a su colega.
La CRIMINAL entrada de Sergio Ramos contra el Red Bull Salzburgo en un amistoso. No hace falta pasarse tanto, es un amistoso.#RealMadridpic.twitter.com/jdU4oP7dJG
El piloto mendocino de 26 años ha tenido un crecimiento notable durante los últimos años, con cinco participaciones consecutivas en el Rally Dakar, sin ningún abandono, y en 2025 llegó a coronarse campeón del mundo.
El Pincha se consagró en el Trofeo de Campeones y será rival de Independiente Rivadavia en la Supercopa Argentina. La Lepra también jugará la Recopa de Campeones.