Este miércoles, los Merengues se enfrentaron al Red Bull Salzburg, en la ciudad austríaca y se impusieron por 1 a 0 con un golazo del belga Eden Hazard. Sin embargo, la noticia la dio otro jugador del equipo español, como indicó el portal deportivo Bitbol.
El capitán, Sergio Ramos, fiel a su costumbre, propinó una bestial patada al japonés Takumi Minamino y ni siquiera recibió tarjeta amarilla.
Conocida es la intensidad y la vehemencia con la que el español vive cada partido, incluso los amistosos, pero esta vez se le fue la mano, pudiendo haber lesionado a su colega.
La CRIMINAL entrada de Sergio Ramos contra el Red Bull Salzburgo en un amistoso. No hace falta pasarse tanto, es un amistoso.#RealMadridpic.twitter.com/jdU4oP7dJG
El piloto neerlandés protagonizó un tenso momento durante su conferencia de prensa previa al Gran Premio de Japón, expulsando a un periodista con el que ya tuvo un cruce el año pasado.
Independiente Rivadavia recibirá a Gimnasia y Esgrima por la fecha 16 de la Liga Profesional, que este jueves anunció el cronograma completo y el clásico mendocino tiene fecha y horario.