Mientras la Conmebol evalúa una posible sanción por sus dichos en la Copa América, el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, sorprendió a los empleados y visitantes de un shopping de la ciudad santafecina de Funes cuando concurrió al lugar para sacarse una foto carnet, tras lo cual posó para quienes se acercaron a saludarlo.
El 10 del Barcelona se acercó al mencionado lugar ubicado en la avenida Santa Fe al 1700 para fotografiarse y se mostró distendido ante la atenta mirada de la gente que trabaja en el centro comercial y de los ocasionales visitantes del shopping.
"¡Le saqué una foto carnet a Messi!", celebró en las redes sociales Vicky, fanática del jugador de la Selección argentina y del Barcelona y que luego consiguió que el astro acceda a sacarse una selfie con ella.
- Hola, vengo a sacarme una foto carnet.
— SportsCenter (@SC_ESPN) 9 de julio de 2019
- Dale, ya te atiendo, ¿tu nombre?
- Lionel...
¡Messi revolucionó un shopping de Funes! Y claro, no le cobraron. %uD83E%uDD23 pic.twitter.com/PKvB1ds9q5
Messi arribó al aeropuerto de Fisherton el pasado sábado por la noche tras participar de la Copa América en Brasil y de inmediato se dirigió al country donde se aloja en la ciudad de Funes.
Su visita al centro comercial no pasó desapercibida a pesar de que el futbolista lucía un buzo gris con capucha para intentar no llamar la atención y quienes se acercaron a saludarlo señalaron que fue amable y accedió a todos los pedidos de foto que le hicieron.
SORPRENDIÓ A TODOS | Leo Messi revoluciona un shopping en Rosario y se saca fotos con hinchas https://t.co/MLHgkJzTsX pic.twitter.com/MVu37uoZO9
— MARCA Claro Argentina (@MARCAClaroARG) 9 de julio de 2019



