El partido entre la Selección Argentina y Chile por el tercer puesto de la Copa América venía calentito.
Es la segunda roja que recibe Messi con Argentina. La primera fue en su debut en la mayor, ante Hungría, en un amistoso en el 2005.
Los futbolistas trasandinos salieron a jugar muy nerviosos y los dos goles tempraneros del combinado de Lionel Scaloni potenciaron la ira.
A los 35' Gary Medel protegió una pelota ante la presencia de Lionel Messi. Al salir el balón, el jugador chileno giró y comenzó a prepotear al capitán argentino. Un par de hombrazos y algunos cabezazos fallidos fueron la exposición del alterado volante.
Allí entró en escena el árbitro paraguayo Mario Vivar Díaz, que sin ningún tipo de lógica expulsó a ambos pese a que Messi no había hecho nada. Además el VAR, que muchas veces intervino en estas ocasiones, brilló por su ausencia.
Messi se perderá el inicio de las Eliminatorias para Qatar. Los partidos que no esté dependerán de la sanción que reciba.
La Pulga había declarado en contra de la Conmebol y del VAR luego de la derrota ante Brasil. ¿Habrá tenido algo que ver con esta insólita expulsión?
Medel agredió a Messi en varias ocasiones.El futbolista de Chile se mostró nervioso todo el partido.El árbitro expulsó a ambos. Otro papelón de la Conmebol.
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.