Un avión de la empresa low cost Jet Smart que partía hacia la ciudad de Salta se despistó esta mañana en el Aeropuerto de El Palomar sin mayores consecuencias para sus pasajeros y tripulantes.
El incidente se produjo alrededor de las 6:30 y por el mismo, el vuelo WJ 3492 con destino a la ciudad norteña fue cancelado, y los pasajeros, que resultaron ilesos del incidente, quedaron varados en Buenos Aires.
Por razones que no se habían informado, el avión dio marcha atrás durante las maniobras previas al despegue y terminó "clavado" en el césped contiguo.
Por el momento no se había difundido las causas del incidente, mientras las especulaciones hablaban de impericia del piloto de la aeronave o de problemas técnicos en la misma.
La vacunación y la vigilancia de síntomas al regresar del exterior son las claves de prevención, luego de los primeros casos en Argentina de influenza A H3N2 variante K.
El Registro Civil de Mendoza presentó el balance de la gestión correspondiente a 2025, a partir del análisis comparativo de los principales trámites y registros realizados en relación con 2024.