Lamentablemente Juan Martín Del Potro no podrá continuar disputando el ATP de Queens, en Estados Unidos.
El tenistas argentino había sufrido una resbalón durante la victoria ante el canadiense Denis Shapovalov. Producto de eso, la zona afectada se le inflamó y por precaución decidió retirarse del torneo estadounidense.
La propia cuenta oficial del abierto comunicó la noticia a través de su cuenta en Twitter. "Desafortunadamente, Juan Martín Del Potro se ha visto forzado a dejar el 'Fever-Tree Championship' a causa de una lesión en la rodilla derecha":
Unfortunately, Juan Martin Del Potro has been forced to withdraw from The Fever-Tree Championships due to a right knee injury.
— Fever-Tree Championships (@QueensTennis) 19 de junio de 2019
Get well soon, Delpo. %uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB#QueensTennis pic.twitter.com/crUf4jjfF7
La molestia había generado preocupación en el entorno del deportista e incluso en el propio tandilense. Debido a los antecedentes de lesiones, se tomó la drástica decisión para evitar problemas más severos.
Es que esa misma rodilla lo había sacado del circuito durante siete meses, tras un breve regreso en febrero que requirió otro descanso antes de la temporada de polvo de ladrillo.
¡LA JUGADA DE LA LESIÓN! El resbalón de Del Potro que provocó terminar con la rodilla hinchada y muy dolorida. Le harán estudios para conocer el grado del golpe. pic.twitter.com/LsjXe6C5i9
— SportsCenter (@SC_ESPN) 19 de junio de 2019



