Las fotos de la boda de la bella ex stripper y el príncipe de Suecia

Sofía Hellqvits, de 30 años, se convirtió en la princesa de Suecia. Su marido, es el tercero en la línea sucesoria.

Las fotos de la boda de la bella ex stripper y el príncipe de Suecia

Por: Mendoza Post

Los cuentos de hada aún son reales y el caso de Sofia Hellqvist lo demuestra. La joven de 30 años se casó este sábado con nada mas y nada menos que el príncipe Carlos Felipe de Suecia.

Hubo 550 invitados, entre ellos el príncipe Eduardo de Inglaterra, la princesa Takamado de Japón o la reina Máxima de Holanda. 

Centenares de suecos celebraron Estocolmo, bajo un cálido sol veraniego, la boda real entre el heredero la que fuera estrella de un reality show y modelo. Una relación que dio que hablar en su momento.

La presencia de Sofia causó inconformidad en la Familia Real desde el primer día ya que se mostraron renuentes a aceptar la relación. De hecho, según el protocolo real, fue vetada de todo evento donde participara el príncipe. 

Durante la televisada ceremonia, celebrada en la capilla real, el príncipe Carlos Felipe tuvo que secarse alguna lágrima rebelde ante la visión de la novia recorriendo el pasillo hasta el altar con el dramático tema "Father in Heaven" de Enya como música nupcial.

Una mirada enamorada.

La multitud estalló en vítores cuando el príncipe besó a la novia, antes de montar en un carruaje de caballos que recorrió el centro de la capital sueca, donde cientos de ciudadanos felicitaron a la pareja.  

El recorrido clásico por las calles de Suecia.
La reina de Países Bajos, Máxima Zorreguieta. Impecable.

El capellán de la corte, Lars-Goran Lonnermark, que ofició el servicio, dio consejos a la pareja sobre la vida marital estableciendo paralelismos con la pasión del príncipe por el automovilismo de carreras.

"Tu hogar debería ser un tipo distinto de parada en boxes... donde no estás siempre contando los minutos y segundos, sino donde puedes relajarte y estar juntos. Echa fuera todo el estrés e inspírate en la seguridad y el amor de estar el uno para el otro", dijo. 

La flamante princesa lució un vestido de crepé de seda y encaje en tres tonos de blanco.

¿Quién es Sofia?

En 2010, los medios suecos comenzaron a interesarse por el pasado de la joven cuando se supo de su relación con el príncipe Carlos Felipe.

Por ese entonces, La prensa desempolvó su foto posando desnuda con 20 años, para la revista sueca masculina Slitz, así como su elección de llevar tatuajes o un piercing en el ombligo.

Hellqvist trabajó como bailarina de striptease en clubes nocturnos. 

"No me arrepiento de nada. Todas estas experiencias han hecho de mí la persona que soy, aunque a día de hoy no volvería a hacerlo", declaró en una oportunidad la ahora flamante princesa de Suecia.

La polémica foto.