Ayer por la tarde, el Iberia y el Can Buxeres se enfrentaron por el ascenso a la segunda división catalana en un partido muy tenso.
Cuando restaban veinte minutos para que termine, Esteve Rodríguez, del local, golpeó al entrenador rival en el rostro, montando una batalla en el campo de juego.
El árbitro tomó la decisión de suspender el partido y aguardan una decisión de las autoridades para definir la resolución del cotejo.
¡DESCOMUNAL! Se jugaba el partido por el ascenso a la Segunda Catalana entre Iberia y Can Buxeres, hasta que un entrenador recibió una trompada impresionante. ¡Suspendido! (Vía /lh_tot). pic.twitter.com/c0fEnWrzDg
En la ida había ganado el Can Buxeres por 2 a 1 y antes de la pelea estaba 5 a 2 arriba en terreno visitante, por lo que, seguramente, estará en la segunda catalana.
Un jugador no representa a un equipo, un jugador no representa a un club ni tampoco a nuestra idiologia de NO violencia! El club ya ha tomado medidas disciplinarias ante esa actitud totalmente intolerable. Dejen de generalizar sobre un club con 80 años de historia.
Este viernes, desde las 14 (hora argentina), se realiza el sorteo de la Copa Mundial 2026 y los hinchas ya pueden jugar con un simulador para imaginar los posibles rivales de la Selección.