Messi habló por primera vez de su foto más triste

El astro argentino reveló qué pensaba cuando lo fotografiaron tras perder la final del Mundial de Brasil 2014.

Messi habló por primera vez de su foto más triste

Por: Mendoza Post

Viene de salir campeón en todo lo que jugó, pero en la mente de Lionel Messi hay una herida que difícilmente pueda cerrar. Esa derrota en el Maracaná, ante Alemania, el 13 de julio del 2014 quedó marcada a fuego en la carrera de Leo al no poder alzar el título que le falta.

"En ese momento pensás todas las chances que tuviste y no las aprovechaste" 

Además de quedar marcado por el peso de la Copa del Mundo, una foto retrató la desazón del capitán argentina y fue elegida como la mejor foto deportiva de 2014. En ella se ve a Messi subiendo al podio donde se encuentra la Copa del Mundo, Blatter está de espaldas y el rostro del capitán de la selección lo dice todo.

Hoy, sobre ese momento contó: "En que hay que seguir adelante después de una derrota así porque no queda otra. Pero es algo que quedará por el resto de nuestras vidas. En ese momento pensás todas las chances que tuviste y no las aprovechaste. No tenía consuelo después de la final". 

En la entrada a la cancha también se cruzaron 

Y sobre la Copa del Mundo agregó: "Es el objetivo definitivo en un futbolista y uno de mis sueños. Muchos compañeros en en Barça la han ganado y quiero saber cómo es esa sensación".

Después volvió a desmentir que exista una "rivalidad" con Cristiano Ronaldo: "No hay rivalidad, es algo que los medios inventaron. No es Messi vs Ronaldo, nunca fue".

"No hay rivalidad con Cristiano"